Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para más información haz clic aquí Si continuas navegando estás aceptándo su uso.
Política de cookies

Joyería Laura Lujan

Disponemos de firmas exclusivas y taller de creación propia

La joyería Laura Luján abrió sus puertas en 1985, fruto de la ilusión de una familia grancanaria, que ha dedicado su vida a crear y coleccionar las piezas más exclusivas y emblemáticas de la alta joyería.

Grandes conocedores de los estilos artesanos, las piedras preciosas y las tendencias de estilo más destacadas de Europa, han encontrado las piezas más sofisticadas y las han acercado a su selecta clientela con el objetivo de potenciar la belleza de la mujer. Entre nuestros servicios destaca la creación propia de alta joyería.

Entendemos la joyería como el accesorio ideal que complementa el estilismo de la mujer y la ayuda a brillar con luz propia.

Nuestras especialidades en joyería ...

FIRMAS EXCLUSIVAS

Somos grandes conocedores de las firmas más prestigiosas de la alta joyería europea, especialmente Italia, que constantemente genera tendencias y estilos novedosos y sofisticados.

Seleccionamos las piezas que concuerdan con nuestro concepto de belleza y glamour y las traemos para que nuestras clientas disfruten de la exclusividad y elegancia.

Dentro de la línea de joyería en plata contamos con marcas como Regina, Maximo Bettro, Ann Leé, Strosia y Coolook.

 

CREACION PROPIA

Disponemos de un equipo de diseñadores y artesanos joyeros capaces de crear las piezas más singulares de alta joyería y joyas de plata bañadas en oro.

Atendiendo a las necesidades de cada clienta, a sus gustos y preferencias y con la colección de piedras y metales más amplia de Canarias, somos capaces de crear cualquier joya que desee nuestra clientela.

Entra en nuestra joyería y comienza a soñar.